CENTRO CLÍNICO

VETERINARIO

TORREBLANCA

Clínica Veterinaria en Torreblanca

NUESTRAS ESPECIALIDADES

En Centro Clínico Veterinario Torreblanca contamos con diversas consultas veterinarias con el fin de poder ofrecer a su mascota nuestro mejor servicio posible. Por todo ello, nos hemos convertido en un centro de referencia en Torreblanca (Castellón). A continuación le detallamos todas las especialidades que tratamos en nuestro centro.

  • Veterinaria con perro y gato

MEDICINA GENERAL

Porque sabemos de la importancia que tiene tanto para usted como para ellos el tener siempre un centro veterinario donde poder acudir siempre que sea necesario. Estamos equipados con las últimas y más innovadoras técnicas de diagnóstico y equipamiento tecnológico. El Centro Clínico Veterinario Torreblanca cuenta con la más amplia gama de especialidades y tratamientos veterinarios en cualquier área de cuidado para mascotas. Realizamos consultas veterinarias relacionadas con patologías y chequeo rutinario:

  • Atención veterinaria general.

  • Medicina preventiva y diagnóstica.

  • Revisiones.

  • Asesoramiento dietético.

  • Desparasitaciones.

  • Vacunas.

  • Salud dental.

  • Consejos para el cuidado de su animal.

  • Expedición de pasaportes y documentación para poder viajar con su mascota.

  • Cirugía general.

  • Hospitalizaciones.

  • Diagnóstico por imagen (radiografías, ecografía, etc.).

  • Laboratorio propio.

MEDICINA INTERNA

La medicina interna se dedica al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los órganos internos.

El servicio de medicina interna ofrece una asistencia altamente cualificada de diagnóstico donde se tratan enfermedades de distintos orígenes:

  • Endocrino.

  • Renal.

  • Neurológico.

  • Metabólico.

  • Oncológico.

  • Hematológico.

  • Infeccioso.

  • Etológico.

  • Nutricional.

  • Digestivo (gastrointestinal, hepático y pancreático).

  • Gato y perro comiendo
  • Veterinario revisando perro
  • operacion quirurgica perro
  • sala de operaciones con perro
Icono veterinaria 9

CIRUGÍA GENERAL

Nuestro centro ofrece un servicio de cirugía general veterinaria y cirugía especializada a tu mascota, trabajando de forma coordinada con el resto de los servicios, principalmente diagnóstico por imagen, cuidados intensivos, asegurando así la optimización de los resultados.

La cirugía general es la especialidad de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo, incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino, incluyendo las glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas. Asimismo, incluye la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal.

Nuestra clínica dispone de quirófano, completamente equipado, donde se realizan intervenciones quirúrgicas con la máxima asepsia. Los animales son supervisados continuamente desde que se aplica la anestesia, hasta que se produce la completa recuperación.

Icono veterinaria 14

DERMATOLOGÍA

Los problemas de piel son uno de los principales motivos de consulta en la medicina veterinaria actual. En la especialidad de dermatología seguimos unos protocolos de actuación que nos permiten llegar a un diagnóstico claro y certero del problema.

El servicio de dermatología dedica todo su esfuerzo a la medicina veterinaria de las afecciones de piel y oído, tanto en perros y gatos, como en animales exóticos, ofreciendo su prevención, diagnóstico y tratamiento adecuado a cada animal.

La piel es el mayor órgano del cuerpo y, obviamente, el más visible, pero muchas enfermedades de este órgano se presentan aisladas, algunas de ellas son exteriorizaciones de dolencias internas. Es por ello que nuestro equipo profesional posee conocimientos en medicina interna y cirugía.

Icono veterinaria 21

TRAUMATOLOGÍA

La traumatología estudia las lesiones en el aparato locomotor. Este está formado por el sistema osteoarticular (huesos, articulaciones y ligamentos) y el sistema muscular (músculos y tendones que unen los huesos). El aparato locomotor es el que permite a los animales interactuar con el medio que le rodea mediante el movimiento o locomoción.

Icono veterinaria 20

CARDIOLOGÍA

El corazón es uno de los órganos más importantes del cuerpo de un animal y gracias a él, la sangre llega al resto del cuerpo, manteniendo así la ingesta nutricional y la energía de todas las células del cuerpo. Se aconseja someter a los perros y los gatos a evaluaciones periódicas por su veterinario.

Icono veterinaria 17

ODONTOLOGÍA

La odontología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye: los dientes, el periodonto, la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular que hace posible su movimiento. Otras estructuras de la cavidad oral como la lengua, el paladar y la mucosa oral también se incluyen en el campo de esta especialidad.

Nuestra especialista, trata con la odontología principalmente la caries dental y sus complicaciones (la maloclusión y la enfermedad periodontal) con un equipo técnico disponible para ello en nuestro centro.

Icono veterinaria 19

ONCOLOGÍA

La oncología es la especialidad de la veterinaria dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de tumores (tanto benignos como malignos) y enfermedades neoplásicas, comúnmente llamadas con el nombre de cáncer. La detección y el tratamiento precoz del cáncer mediante la realización de un estudio clínico de su naturaleza y localización, tratando de preservar la calidad de vida de su mascota. En nuestra clínica conocemos lo que el cáncer supone y de qué formas afectan dependiendo el tipo de tumor que sea, el estado de avance en el que esté y las particularidades de cada paciente.

Es importante la concienciación del examen periódico del cuerpo de nuestras mascotas, especialmente razas con antecedentes.

Icono veterinaria 22

NEUMOLOGÍA

Es una especialidad médica dedicada al estudio fisiológico y patológico del sistema respiratorio, la cual permite al médico internista veterinario el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de las principales afecciones de este.

Icono veterinaria 16

OFTALMOLOGÍA

Diagnóstico y tratamiento de forma profesional y especializada de cualquier trastorno ocular que puedan afectar a nuestros pacientes, los animales. Análisis de su campo visual, la percepción de la profundidad, la agudeza visual, la percepción del movimiento y la diferenciación de color.

Icono veterinaria 23

PEDIATRÍA

El acompañamiento precoz de los animales jóvenes es una forma de prevenir desde el inicio de su vida los posibles problemas futuros de salud. La consulta de pediatría es esencial para seguir un esquema de vacunación y desparasitación.

Icono veterinaria 15

GERIATRÍA

Un año de vida animal no corresponde a un año de vida de un humano. Los animales presentan un metabolismo distinto al del humano por lo que necesitan una revisión anual para detectar a tiempo las dolencias que pueden llegar a ser crónicas o mortales o propias de la edad como cataratas, atrofia muscular, diabetes y otras.

Si lo desea puede pedirnos más información

© 2020 ESTHER FABREGAT PIÑOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital