CENTRO CLÍNICO

VETERINARIO

TORREBLANCA

Servicios Veterinarios en Torreblanca

NUESTROS SERVICIOS

En nuestra clínica Centro Clínico Veterinario Torreblanca, situada en Torreblanca, ofrecemos una atención veterinaria general y de la máxima calidad. Para ello contamos con especialistas con experiencia en la materia. Estos son todos los servicios veterinarios que le podemos ofrecer.

Icono veterinaria 6

VACUNAS

Ofrecemos diversos protocolos de vacunación con el objetivo de prevenir las enfermedades más comunes del entorno en el que vive su fiel compañero. Una vacunación previa evita decenas de enfermedades.

Icono veterinaria 5

MICROCHIP

El microchip es un implante colocado en la parte izquierda del cuello del paciente que posee un código, el cual está relacionado con la información del propietario y del paciente para favorecer un control censal y para recuperar animales perdidos.

Icono veterinaria 9

DESPARASITACIÓN

La desparasitación de su mascota es una parte fundamental de la medicina preventiva junto con la vacunación. Esta se debe iniciar desde que la madre queda gestante, ya que la transmisión de parásitos puede ocurrir a través de la placenta y durante la lactancia, a la edad de un mes y continuar cada 4 meses, durante toda la vida del animal.

Icono veterinaria 8

CUIDADOS INTENSIVOS

Atendemos a aquellos pacientes con un estado de salud grave, que necesitan de cuidados especiales y vigilancia de profesionales.

Icono veterinaria 7

HOSPITALIZACIÓN

El centro clínico veterinario está al cuidado de su mascota. Porque sabemos de la importancia que tiene tanto para usted como para ellos el tener siempre un centro veterinario donde poder acudir siempre que sea necesario, contamos con un servicio de urgencias y de hospitalización.

Icono veterinaria 4

RADIOLOGÍA

En nuestra clínica disponemos de servicio de radiología digital, lo que nos posibilita la realización de cualquier tipo radiografía para el diagnóstico., para lo que el revelado automático nos permite tener la radiografía lista en pocos segundos.

Icono veterinaria 11

ECOGRAFÍAS

La ecografía veterinaria es la técnica de diagnóstico por imagen. Es un procedimiento sencillo, no invasivo, famosa para la visualización de fetos que se están formando, así como para la visualización interna del animal. Nos permite realizar exploraciones y diagnosticar numerosas enfermedades, obteniendo imágenes de alta calidad que nos proporcionan información que resulta definitiva en muchos casos.

Icono veterinaria 10

LABORATORIO

Un análisis clínico veterinario o prueba de laboratorio es un tipo de exploración complementaria solicitada por un médico veterinario al laboratorio clínico para confirmar o descartar un diagnóstico. Para un correcto diagnóstico y evaluación del estado de salud de su mascota realizamos tareas de laboratorio tales como hemograma, bioquímica, test de filaria, leishmaniasis, erliquia, leucemia, inmunodeficiencia, parvovirosis y moquillo, examen de heces, entre otras.

Para nosotros, la salud de su mascota es lo principal

© 2020 ESTHER FABREGAT PIÑOL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital